
Los billetes escolares (por Álvaro P.)
Trabajando Entrepreneurship: los billetes escolares, por Álvaro P.
Los alumnos de 1º de ESO han estado elaborando sistemas monetarios y los billetes que los simbolizan para la clase de Entrepreneurship, asignatura que da Mr. Joseph, nuestro profesor de inglés de 6º de Primaria y de Entrepreneurships en varios cursos de la ESO.
Los diversos grupos formados por niños y niñas de ambas clases han ideado iniciativas originales y de gran calidad con diferentes medidas de seguridad. En total, han salido adelante 11 proyectos alucinantes: Ibers, Dabs, Cat-ollars, Pythons, Zap y muchos más.
Los alumnos de 2º, 3º y 4 de la ESO y de 1º de Bachillerato votaron los mejores basándose en la presentación, claridad de información y seguridad de los proyectos.
Los ganadores han sido:
- Primer premio para los grupos ZAP (compuesto por Paloma B., Natalia B., Ana A. y Claudia C.) y MAC (cuyos miembros son María José N., Ana S., Carolina O. y María P.).
- Segundo premio para el grupo ARECHIPS (María M., Aitana V. y Carmen P.).
- Tercer premio para el grupo MASIEG (Macarena S., Eugenia A. y Silvia G.).
¡Enhorabuena a las ganadoras!