Como avanzábamos en un post anterior, hemos estado recogiendo productos básicos para las madres de la Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida (Provida). Esta asociación, fundada hace 35 años, se dedica a prestar ayuda de manera positiva a la mujer que opta por la maternidad en condiciones adversas, de forma totalmente gratuita, promoviendo una cultura integral a favor de la vida. En el colegio llevamos casi 20 años colaborando con ellos, y vosotros, nuestras familias, siempre respondéis con gran generosidad.

3º de Infantil porteando los cereales
Esta mañana voluntarios de la organización se han acercado a recoger todo lo que los alumnos han traído estos últimos días: leches de inicio y continuación, papillas, pañales…productos indispensables el primer año de vida de un bebé. Los propios niños han transportado todo desde el colegio hasta la furgoneta de Provida… ¡Y la han llenado entera!

3º ESO ayudando
La Campaña ha sido todo un éxito. Desde aquí damos las gracias a todas las familias que tan generosamente habéis ayudado a que las Navidades de estas madres y sus bebés sean más tranquilas, con las necesidades básicas cubiertas. ¡El curso que viene seguiremos colaborando!

Llenando la furgoneta de Provida

¡Cargados como los Reyes Magos!